VALENTINA-HENRÍQUEZ-740x430

Valentina Henríquez responde a dichos de Tea Time en TV: “Él quiere limpiar su imagen y tener una carrera, y la quiere tener mintiendo”

La joven habló luego de que, por primera vez, su ex novio apareciera en un programa de TV, donde se defendió de las acusaciones de violencia y aseguró que jamás había golpeado a su ex pareja.

Por Soledad Reyes

Luego de varios meses de silencio, Tea Time decidió reaparecer en televisión y comentar en el late “Síganme los Buenos” detalles del caso con Valentina Henríquez, su ex polola y quien lo acusó de violencia y agresiones.

El cantante, cuyo nombre real es Camilo Castaldi, habló con Julio César Rodríguez sobre el proceso judicial que ha experimentado tras la denuncia y se defendió de toda acusación.

“Ha sido un año complicado, por las acusaciones en mi contra. Eso trajo un cambio rotundo de vida, pero trajo cosas buenas también porque yo me di cuenta que la vida, de la forma como la estaba llevando, iba a terminar mal. Si no era eso, iba a ser lo otro, pero ahora desperté”, fue lo primero que comentó el ex miembro de Los Tetas.

El rapero agregó que, si bien en la actualidad el juicio en su contra se encuentra suspendido, debido a que Valentina habría decidido no seguir adelante con el proceso, él igual pretende llegar hasta el final para probar su inocencia.

“El proceso judicial quedó en suspensión, con una orden de alejamiento por dos años y shows en colegios que voy a enseñar a los niños cursos de poesía o concierto. Yo quedé bien contento por eso, de una forma, porque se acabó. Quería comenzar una nueva vida”, indicó.

Castaldi también aprovechó la tribuna para defenderse, manifestando que jamás agredió a su ex. “Era una relación tóxica, de dos personas enfermas. Las relaciones tóxicas se construyen de a dos. Yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones, con su madre presente, cuando ella entraba en desesperación ocurrió una escalinata que no se podía frenar, en donde se empezaba a crear un caos de una magnitud gigante, volaban cosas, yo me tenía que defender”, dijo.

Finalmente, el intérprete comentó que “se me apuntó como culpable desde un inicio, sin nadie esperar el proceso legal. Yo sé lo que hice y lo que no hice y por eso camino tranquilo desde el día uno en la calle. Preferí mantenerme en calma y hacer las cosas judicialmente”.

En tanto, Valentina habló de esta entrevista con radio Bío Bío, donde indicó que “él quiere limpiar su imagen y tener una carrera, y la quiere tener mintiendo. Él con sus abogados han desarrollado un cuento de ficción en donde todo está justificado con historias falsas”.

La joven aseguró que “he sufrido mucho acoso, por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios, cosas íntimas, y esas personas las publican denostándome a mí y a mi familia”.

Y agregó que, con respecto al juicio, “se suspendió porque esto se estaba demorando mucho y si yo iba a juicio, él iba a tener que pagar dinero al Fisco, y con mi abogado queríamos seguridad para mí y con esta medida alternativa él tenía que cumplir más cosas: no acercarse por redes sociales, también físicamente, y esto se da en Chile por seis meses”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa