Es una costumbre que todas las invitadas a la esperada Gala de Viña apenas revelen detalles de sus atuendos. Esto porque la mayoría quiere sorprender y mantener el secreto hasta su paso por la alfombra roja.
Sin embargo, Adriana Barrientos decidió romper con aquella especie de tradición y, faltando sólo dos días para el evento, se animó a mostrar su look en su cuenta de Instagram.
“Miren chiquillos, mi vestido primicia para la Gala de Viña del Mar. ¿Qué les parece mi vestido de princesa?”, fue parte de lo que la Leona expresó en el registro.
Acompañada por el diseñador Israel Camus, la maniquí mostró un outfit que incluye transparencias, escote en V, aplicaciones que dan la idea de flores y un gran ruedo. Todo en color blanco.
De hecho, por este tono fue que se multiplicaron las críticas. “Pareces novia, y el color muy opaco. ¡Cometerás un grave error!”, “Personalmente hubiera preferido un blanco crudo o un color pastel” y “si te casas está perfecto. Pero es una gala niña, debería ser algo más despampanante”, fueron sólo parte de los comentarios que se ganó en la misma red social.
COMENTAR