El daño que deja el paso del sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas en nuestra piel y cabello es muchas veces evidente y nos obliga a hacernos cargo.
Por esto conversamos con la modelo argentina, Sabrina Sosa, durante el lanzamiento de la colección otoño-invierno de Azaleia, quien nos contó sus infaltables para combatir los daños post-verano. Y entre sus recomendaciones, hubo una que nos llamó la atención.
“Uso bloqueador solar para el pelo, además de shampoo y acondicionador, y me ha funcionado muy bien, porque es como una especie de aceite. Te lo pones antes de ir a la playa y te queda el pelo intacto, incluso más suave”, explicó Sabrina, agregando que “empecé a aplicar bloqueador solar todo el año, te mejora mucho la piel, el color de las ojeras y también es por salud. No olvidarse de tomar agua, seguir hidratándose bien”.
La argentina nos reveló además que para ella es clave una rutina de humectación en la noche y en las mañanas.
“Las cremas y los aceites sirven para todo tipo de piel. Yo tengo piel mixta, ocupé aceites y me la dejaron maravillosa. Y en la noche limpiarse y aplicar una crema de mejor calidad. Ahora uso cosmética natural, leche virgen“, contó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) el
Otro tratamiento infaltable de la argentina para una recuperación post-verano es la exfoliación. “Para el cuerpo uso exfoliante de café, cada 15 días. Te deja un color muy lindo y te ayuda con estrías, celulitis”.
“Para el rostro ocupo aceite de coco y me lo hago cuando veo que lo necesito, porque también lo mezclo con limpiezas faciales más profundas, por ciertas cicatrices que tengo o acné. Pero si tienes la piel sana, se puede mantener tranquilamente en la casa“, finalizó Sosa.
Una publicación compartida por S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) el
COMENTAR