Son cortes casi similares. Isidora Urrejola decidió olvidarse de la melena y optó por un estilo pixie con mucha textura. Una decisión que coincidió con el new look de Tonka Tomicic, quien también se la jugó con este estilo.
“Yo me lo corté antes que la Tonka si”, aclaró de entrada la actriz mientras disfrutaba de un evento de la marca Pantene, revelando que hace 11 años que quería ese tipo de cabello.
“Es una historia larga. Fui a un peluquero topísimo y le dije que quería ser como Halle Berry en esa escena de 007. Pero me dejó como Victoria Beckham. Así que me puse extensiones y juré que nunca más me iba a cortar el pelo”, contó.
Sin embargo, Isi cambió de opinión cuando conoció a Rodrigo Castro, “mi estilista y padrino de mi hija, que se ha encargado de todos mis últimos cambios de look”.
¿Te da lata que sea tan parecido al de Tonka y que hayan coincidido en el cambio de look?
Yo los encuentro súper diferentes la verdad, jajá. ¿Sabes cuál es mi reparo al de Tonka? Yo creo que ella es la mujer más hermosa de Chile, pero el error está en cortarse el pelo en Estados Unidos.
¿Cómo así?
Sí, porque es un país demasiado clásico, donde todos su cortes son así, demasiado definidos. Entonces, yo la miro y veo a la gringa clásica de pelo corto con el jopo para el lado. Pero lo encuentro muy avejentado para ella.
¿Te gustaría que tuviera más textura, no sé?
Mira, creo que ella es una mujer joven, fresca. Y ese corte no es tan fresco como su hermosura. No le asienta. De hecho, yo creo que ha habido críticas porque uno no se identifica con su imagen, que en general es fresca, jugada. Me hubiese gustado que su corte tuviera más juego, como el mío.
COMENTAR