Esta mañana
nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.
“Estamos contentos de anunciar que sus altezas, el duque y duquesa de Sussex le dieron la bienvenida a su primer hijo durante la mañana del 6 de mayo, 2019. El bebé pesó 7lbs. 3oz (aproximadamente 3.3 kilogramos)”, anunciaron desde la cuenta oficial del Instagram de los duques de Sussex, junto a una imagen y un texto que anunciaba que había sido niño.
Imagen publicada en Instagram de @SussexRoya
Según consignó
The Guardian, tras el nacimiento, el príncipe Harry conversó con la prensa y compartió sus primeras impresiones tras convertirse en padre.
“Estamos muy contentos de anunciar que Meghan y yo tuvimos a un niño durante esta mañana. Un niño muy saludable. Su madre y el bebé lo están haciendo increíblemente bien, ha sido la experiencia más increíble que haya podido imaginar”, dijo Harry.
“Estamos totalmente emocionados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo. Ha sido asombroso, solo queríamos compartir esto con todos ustedes”, agregó.
¿Cómo se llamará el bebé real?
En cuanto al nombre que llevará el bebé real, el hijo menor de Diana de Gales aseguró que todavía lo están pensando.
“Aún estamos pensando en nombres. El bebé llegó un poco retrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo extra para pensar, pero sí…aún lo estamos pensando, ese es el siguiente paso”, aseguró.
En cuanto a cuándo podremos ver al bebé, el príncipe Harry aseguró que “nos volveremos a ver probablemente en un par de días, como está planeado, ya que como familia estamos dispuestos a compartirlo con ustedes y para que también todos puedan ver al bebé”, afirmó.
“Meghan y yo tuvimos un bebé muy saludable esta mañana”, dijo el príncipe y el palacio reveló que fue a las 05.26 horas y pesó 3,3 kilos.
COMENTAR