Triumph recuerda la lencería antigua

Por Biut y Agencias

La firma de corsetería femenina decidió recordar las colecciones más destacadas del último siglo como las famosas Odette y Rondette de los años 30, el sostén Doreen de los años 50 y las exitosas series Tango, Limbo y Liberty adoradas en los años setenta.

Lo novedoso es que las piezas de la colección están inspiradas en diseños clásicos y elegantes pero utilizaron materiales y telas de última tecnología para satisfacer las necesidades de la mujer moderna que además de ser muy exigente, necesita comodidad.

La línea de edición limitada está compuesta por 3 series: Vintage Lace, Vintage Touch y Vintage Sheer que encuentran inspiración en los diversos modelos que han transcurrido en los 125 años de historia de Triumph.

La colección

Usando la colección Papillion de los años 60 como referencia, el body dress Vintage Lace es una reelaboración contemporánea de esta adorada forma con paneles de alas de mariposa.

Encajes de costado forman parte de las series de pantys de talle alto, una reelaboración del modelo Odette de Triumph de los años 20. Terminado con costura Plastellina, otorga una reminiscencia del look de reina de salón de baile, de 1920.

El singular look similar a un tatuaje, de las series Vintage Sheer, hace un guiño al estilo sexy de la lencería de los años setenta. La tela ultra liviana y respirable es extremadamente cómoda para usar y será una gran favorita entre las mujeres jóvenes que gustan del estilo y el buen vestir.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa