Look-de-año-nuevo

Cinco consejos para que te luzcas en estas fiestas

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Navidad y Año Nuevo son fechas en que nos gusta vernos más lindas, pues son ocasiones especiales donde compartimos con la familia y nuestros amigos. Si quieres causar sensación y no cometer errores “evitables” con tu atuendo, sigue los siguientes consejos.

Los festejos de fin de año están encima y por lo general el tiempo se nos va en hacer los preparativos. Sin embargo no debemos olvidar preocuparnos de nuestro look en estas fechas, porque finalmente nosotras somos las protagonistas.

Esta es una excelente oportunidad para arreglarte y sentirte bella, por eso te dejamos unos tips para que causes sensación durante estas celebraciones:

1. Menos es más

Casi siempre en estas fechas importantes procuramos usar lo mejor de nuestro clóstet, sin embargo hay que tener cuidado: Por favor no uses tenidas recargadas, como si fueras arbolito de pascua. Mejor ponte menos cosas y más acertadas.

2. Color, mi amor

Deja de lado el negro y atrévete con los colores; te verás más linda e iluminada.

3. Pelo tomado

El calor está de locos, por eso una buena idea de peinado para apalear las altas temperaturas es hacerte un tomate o una cola de caballo. Además de sintirte más fresca, te verás más estilizada.

4. Maquillaje suave

En las estaciones cálidas es conveniente usar poquito maquillaje y que sea suave. Si usas base opta por las líquidas y si estás bronceada procura que los tapa ojeras no contrasten tanto con tu piel. Otro punto clave es el rimel: Usa poco y si puedes no te pongas, pues con la humedad tienden a correrse.

5. Accesorio estrella

Marca la diferencia con un accesorio que vaya contigo y tu personalidad. Puede ser una cartera bonita o un pañuelo delgado, todo sirve, mientras no sea tan exagerado.

Junto a esto, no te estreses tanto y disfruta cada momento de reunión con tus seres queridos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa