Foto destacada: Instagram de Miley Cyrus
Para un artista, el cuerpo es su instrumento de trabajo y por lo mismo debe brindarle cuidados especiales, no sólo desde el punto de vista físico y estético, sino que de una forma integral. Por eso, cuando algunas zonas son muy valiosas para ellos no lo piensan dos veces y contratan millonarios seguros especiales para mantenerlos en perfecto estado, por si llegan a sufrir algún problema o accidente.
Recientemente se filtró en algunos medios de comunicación que la cantante Miley Cyrus se habría unido a esta moda pagando 1 millón de dólares para asegurar su lengua, según confirmó a Heat Magazine un cercano a la artista. El último año esta parte de su cuerpo se ha convertido en una de sus favoritas y también en la estampa de su nueva imagen mucho más sensual.
Foto: Instagram de Miley Cyrus
Pero la ex chica Disney no es la única que se ha sumado a esta modalidad. A continuación te contamos qué otros famosos han tomado la decisión de asegurar distintas partes de su cuerpo en pos de su carrera artística:
El trasero de Jennifer Lopez
Más allá del talento y ritmo que lleva en la sangre, esta artista de origen latino cuenta con un trasero que vale oro. JLo está consciente eso y por lo mismo lo tiene asegurado por 4,5 millones de euros, según cuenta el sitio ABC.
Los labios de Angelina Jolie
Ella sabe que tiene los labios más sensuales e imponentes del mundo del cine y por eso pagó un seguro de 2 millones de dólares, según consigna el sitio Primera Hora.
El cuerpo de Daniel Craig
Es el hombre que le ha dado vida al agente James Bond durante las últimas películas, por eso se ha sometido a muchos peligros, debido a lo temerario que es su personaje. Sin embargo, este trabajo también ha hecho que su cuerpo su vuelva fitness y uno de los más deseados, por eso pagó un seguro de 9,5 millones de dólares para cuidarlo, cuenta el sitio Los mejores seguros del mundo.
El cabello de Jennifer Aniston
En los 90’s llamó la atención por el estiloso corte de pelo que impuso con su personaje de Rachel Green en Friends. Pero su cabello siguió marcando pauta en el mundo de la belleza, y por eso decidió asegurarlo en 1,5 millones de dólares, según señala el sitio Qué.es.
Las piernas de David Beckham
Fue uno de los futbolistas más exitosos de los últimos años y también uno de los más atractivos. Esta fue una de las razones que llevó al marido de Victoria Beckham a asegurar sus piernas, torso y cara en en 148 millones de dólares, con el fin de cuidar el instrumento de trabajo que lo llevó a la cima del fútbol internacional y también del mundo de la moda, según consigna el sitio Qué.es.
Las piernas de Rihanna
Es una de las cantantes más talentosas del planeta, pero también una de las más guapas. En 2008, después de recibir el título de la “Celebridad con piernas de diosa“, la cantante oriunda de Barbados no esperó un segundo y las aseguró por 1 millón de dólares, según detalla Bossip.com.
La sonrisa de Julia Roberts
Desde un principio, la protagonita de Pretty Woman sorprendió y encantó con su gran sonrisa. Este atributo, sumado a su belleza la hicieron una de las actrices favoritas de los 90’s y por eso decidió pagar un seguro para protegerla, que asciende a los 30 millones de dólares, consigna el sitio Primer Hora.
COMENTAR