miley

Miley Cyrus se desnuda para la revista Rolling Stone

La cantante, que no deja de atraer comentarios por sus osados atuendos, fue fotografiada topless para la revista especializada en música.

Por Andrea Hartung / @jartung

Miley Cyrus

Rolling Stone

La cantante Miley Cyrus no deja de sorprender al mundo con sus fotos, poses y atuendos. Esta vez, la ex Hanna Montana fue fotografiada por Theo Wenner para la portada de la revista Rolling Stone, posando en topless en una piscina y bajo la ducha.

Durante la entrevista que acompañó la portada, Miley Cyrus se refirió a las críticas que le han llegado, tanto por su presentación en los VMA como por otros sucesos controvertidos.

“América es muy raro en relación a lo que creen que es bueno o malo. Es como que, el otro día estaba viendo Breaking Bad, y estaban cocinando metanfetaminas. Ahora, yo podría cocinar metanfetaminas gracias a ese programa. Es un instructivo. Y luego censuran la palabra “fuck”.

Revisa aquí el resto de las imágenes de la sesión de fotos de Miley Cyrus para Rolling Stone.

 

 

 

 

 

 Escandalizando a la española

El fin de semana, Miley Cyrus se presentó en el festival iHeart Radio de Las Vegas, luciendo un look transparente de mallas, que dejaba poco a la imaginación.

¿Los responsables del look? Los españoles María Lemus y Víctor Alonso, de la marca María ke Fisherman.

El conjunto incluía una malla blanca que dejaba ver los pechos de la cantante, mientras que eran “cubiertos” solo por un parche negro sobre cada uno.

En la parte inferior, se dejaba ver una especie de parte de abajo de bikini, en blanco y negro.

La cantante complementó el comentado look con un abrigo de piel blanco, y un micrófono con forma de plátano.

Ahora, lo que todos se preguntan, es ¿qué usará Miley Cyrus ahora?

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa