“Inflate” la nueva apuesta de estructuras para crear espacios

Por Biut y Agencias

Blancas,  infladas con aire y un diseño totalmente innovador, las estructuras Inflate llegaron al país en agosto de este año como una forma creativa de plasmar espacios acogedores para las personas.

Cuesta imaginárlas, no son una carpa que demora más tiempo y trabajo en armar, sino una estructura de tela que se infla entre cinco a dos horas máximo, donde las  paredes se transforman en una especie de colchón de aire impermeable a la lluvia y climatizables. “La respuesta de las personas es de impresión, es su mayoría por la funcionalidad del producto, la estética y arquitectura del mismo”, asegura Jean Pierre Endre Rosati, socio y director ejecutivo de Inflate.

 

 

 

 

 

Inflate Domo Trident

Es así, como el proceso de la marca Inflate, consiste en mezclar  la imaginación para crear  formas, cuyo objetivo es captar atención de las personas sumado al concepto de algo que se infla.

En Chile han estado presentes en conciertos y eventos de grandes compañías como el recital Santiago Urbano Electrónico (SUE), la fiesta Creamfields, la avant premier del Cirque du Soleil e inauguración de la compra de avión número cien de Lan Chile.  “Tenemos muchos y variados proyectos para el 2011 los cuales evaluamos según los requerimientos de cada cliente. Nuestro producto ya sirve y se relaciona a diversos ámbitos como lanzamientos, ferias, inauguraciones, eventos deportivos, eventos corporativos, fiestas, giras de verano, entre otros” dijo Jean Pierre socio y director ejecutivo de la empresa.

Debido a la diversidad de cada uno de los eventos y con el fin de crear un espacio que se ajuste a cada situación en particular, la empresa trae a Chile se diversos modelos de estructuras Inflate. Entre ellos podemos encontrar los Pop Ups que son estructuras portátiles  que sirven para crear ambientes privados en espacios públicos como por ejemplo crear un VIP en un concierto, los Domos de diversos tamaños que se caracterizan por su diseño elegante e innovador, los Cubos para crear un evento más vanguardista y las Tortugas que son una especie de caparazón que puede se puede unir a otras estructuras creando espacios nuevos y diferentes.

En cuanto a la ecología, estas estructuras no impactan en el medio ambiente debido  a que las turbinas que usan para inflarlas son ecológicas y el material es reutilizable.

Inflate está presente en varios países como Turkia, Italia, Israel, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos y Sudamérica. Es así como el proceso de la marca consiste en usar la imaginación para crear novedosas formas y captar la atención de las personas, adaptándose a las particularidades de cada región.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa