Publireportaje Mall Vivo Panorámico

[Publireportaje] Mall VIVO Panorámico, todas las tendencias que necesitas

Por Biut y Agencias

Esta primavera verano 2013 Anastassia de Mall VIVO Panorámico lanza su colección con los colores de moda y tendencias que marcan a la mujer.Los tonos que predominan como el coral y el verde esmeralda de ahí sus derivados de tonos pasteles como el verde agua, rosa y celeste, sin dejar de estar presente el clásico negro, nude y blanco que son necesarios cada temporada.

El romanticismo de las telas suaves y cálidas a la piel, como el encaje que marca tendencia en aplicaciones y en prendas completas, así como también las telas de punto en vestidos y poleras.

Las blusas son una prenda infaltable este verano,  gasas y telas estampadas, fluidas y con caída perfecta en tu figura.
Los vestidos siguen llevando la delantera nunca son suficientes, con aplicaciones y mezclas de telas, los escotes como cuadrados, redondos y en V para elegir el que más se acomode a tu figura.

Las chaquetas son el complemento único para usar junto con pantalones pitillos, rectos clásicos y al extremo en pata ancha.

Telas livianas y agradables con aplicaciones, estampadas y colores neutros que sin duda te harán marcar tendencia este verano.

* Visítanos en  nuestro  local Nº  273 nivel 1

Kebba
También destacamos la nueva y exclusiva Colección de Calzados Kebba para esta  Primavera Verano.
Link a Catálogo que subimos en en Facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.548453861838671.142594.193459657338095&type=3
Visítanos en  nuestro  local Nº 171 nivel 2

Inauguramos nuevas tiendas para ti:
DRESSUP
Fanty
Siuu Siuu

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa