Trajes de baño para todas

Por Pía Fouilloux

Ya se acerca el verano y una de los principales problemas es encontrar el traje adecuado para el verano. Que no sea muy chico pero tampoco muy grande, que pueda mostrar mi cuerpo pero tampoco tanto, que sea de tonos entretenidos pero tampoco que pareza árbol de navidad… Y así un sinfín de dudas. Para todas aquellas mujeres que se encuentran en esta situación, te contamos que en la tienda AC Mare –ubicada en Providencia- tienes muchas posibilidades de encontrar el traje de baño que andas buscando.

La marca de origen alemán tiene diferentes modelos como bikinis, trikinis, tankini y trajes de baño de una pieza. Para esta temporada, los protagonistas serán los bikinis de cintura alta y los adornados con mostacillas y lentejuelas. También los vuelos estarán presentes en este tipo de prendas. En cuanto a diseños, los colores fuertes y brillantes siguen estando a la vanguardia sin dejar de lado el animal print en toda su gama de tonos y, por supuesto, la clásica combinación blanco-negro.

Para aquellas que no se atreven a usar un traje de baño de dos piezas, en AC Mare tienen modelos de una pieza donde el gran atractivo es que poseen Power-Net, una faja incorporada que reduce al menos una talla. Lo entretenido es que no sólo encuentras ropa de baño sino que una amplia gama de accesorios para acompañar tu outfit veraniego como túnicas, pareos y bolsos que vienen en los mismos colores y diseños que los trajes de baño.

Otra novedad que tiene la tienda es que en su sitio web, puedes comprar todo lo que quieras a través de la tienda online. Un dato extra es que a través de sus redes sociales la tienda hace concursos y descuentos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa