demi portada

El extraño video de Demi Moore que podría involucrarla en los escándalos sexuales de Hollywood

El registro, subido a Youtube el año 2012, muestra a la estrella besándose apasionadamente en un bar con el actor Phillip Tanzini, de 15 años.

Por Soledad Reyes

En días donde las cosas en Hollywood están seriamente revueltas, debido a las acusaciones de abuso y acoso sexual de diversos personajes de la industria que han ido saliendo a la luz, el ojo público ahora se posa sobre la actriz Demi Moore.

Es que diversos medios, como el The Sun y Clarín.com, reflotaron un antiguo video donde la actriz, en ese entonces de 19 años, aparece besándose apasionadamente con  Phillip Tanzini, un actor de apenas 15 años.

El registro, de 1982, muestra a Demi en un bar junto al quinceañero, en lo que sería la celebración de su cumpleaños.

Es allí donde, evidentemente pasada de copas, la ex de Ashton Kutcher besa una y otra vez al jovencito, mientras señala que “amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”.

Las imágenes han generado gran revuelo en días donde las acusaciones contra diversas personalidades, como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y el actor Ed Westwick, han sido conocidas por la opinión pública, y donde el tema del acoso se ha instalado en el star system.

Incluso, ya hay varios que especulan si a Demi se le podría acusar de abuso por el extraño registro, que ya acumula más de seis millones de visitas.

¿Qué te parecen las imágenes?

Reese Whiterspoon y el acoso: “Tuve múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual” – Biut.cl

La seguidilla de denuncias de acoso sexual en la industria del cine no han parado desde que se reveló la ola de abusos cometida por el afamado productor Harvey Weinstein. Desde ese entonces, Rose McGowan, Ashley Judd y otras estrellas han sacado la voz para denunciar las malas prácticas contra las mujeres en Hollywood.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa