Si hubiera un sitio web donde se subieran fotos de mujeres sin su consentimiento para darles puntaje y tratarlas de “caramelo” se armaría toda una polémica. La realidad es que el sitio existe, pero las fotos que se suben son de hombres.
TubeCrush es el sitio creado donde las mujeres y hombres gays comparten fotos de hombres “hermosos” que se encuentran mientras viajan en el metro de Londres. La dinámica consiste en ponerles puntaje a cada uno y además, si se quiere, dejar una reseña.
La premisa de TubeCrush es “See, Snap, Share” o en español, “mira, toma la foto, comparte”. En el sitio web explican que se debe enviar la foto con el nombre o alias y el nombre de la línea de metro donde viajaba el hombre “caramelo”.
Todo esto ha causado polémica en Twitter, donde son varios los comentarios que critican la iniciativa de esta página.
“Tomar fotos de personas en el metro y ponerlas en una aplicación sin su permiso…Tubecrush buscando problemas. Idea horrible”, es una de las opiniones de un usuario de Twitter. “Si los hombres hicieran esto con las mujeres, habría indignación y con razón. Si crees que es bueno para los hombres y no para las mujeres, eres un liberal regresivo”, opinó otro usuario de la red social.
Taking pictures of people on tube n putting them on an app without their permission tubecrush your heading for trouble awful idea 😕
— I am the walrus (@davidcaplin46) 15 de noviembre de 2017
@tubecrush If blokes did this about women, there would be outrage and rightly so. If you think its find to do this to blokes and not women, you are a regressive liberal.
— Harry White (@harrywhite2010) 15 de noviembre de 2017
COMENTAR