rihanna_emiratos

Rihanna causa controversia por fotos “inapropiadas” en una mezquita

Las poses que la cantante de Barbados hizo mientras estuvo en templo de Abu Dhabi en Emiratos Árabes, causaron molestia en la dirección del recinto y por eso la hicieron salir del lugar.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Su sensualidad a flor de piel y la actitud que tiene frente a la vida hacen casi imposible que Rihanna pase inadvertida en algún lugar. Así quedó demostrado el fin de semana, cuando luego de dar un concierto en Emiratos Árabes visitó la gran mezquita de Abu Dhabi, una de las más famosas a nivel mundial. Allí, la cantante improvisó una sesión fotográfica, sin embargo esta performance fue considerada como “inapropiada” por los guardianes del templo.

En las fotos que están en Instagram se ve a la artista de Barbados vestida con un enterito negro y con un turbante que cubre sus hombros y cabeza, tal como lo pide la tradición musulmana. Pero, a pesar de cumplir con el reglamento del atuendo, algunas de sus poses frente a la cámara -donde se le ve recostada y en cunclillas- provocaron el descontento de las personas del templo, y por eso la expulsaron del lugar.

A través de un comunicado, la dirección de la Mezquita Sheikh Zayed señala que “la cantante (Rihanna) efectuó una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración”, agregando que “se le pidió que se marchara después de tomarse las fotografías que no corresponden al estatus sagrado” del templo, explican los encargados del templo, según informa El Mundo.es.

Debate en las redes sociales

Las repercusiones por las fotos de la intérprete de We found love ya se han hecho sentir por parte de sus detractores y también por sus fans.

¿Piensa que está tomando el sol en una playa de Miami?”, señala un comentario en Instagram escrito en árabe, mientras que otro dice que “es culpa de quienes le han permitido entrar en la mezquita”. Tal ha sido el revuelo, que incluso se creó en Twitter el hashtag “Rihanna profana la Mezquita Sheikh Zayed”, para que las personas se manifiesten en torno al tema.

Pero no todo ha sido críticas para la estrella. Seguidores musulmanes también han hecho público su apoyo dándole las “gracias por el respeto que muestra a nuestra religión. Las fotos son magníficas y no son insultantes”, cuenta uno de ellos. “Soy musulmán y no las encuentro irrespetuosas. Te amo, Rihanna”, afirma otro.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa