lenceriamasculina1

Sostenes y tangas para hombres: La tendencia que genera polémica en las vitrinas

La marca HommeMystere decidió lanzar una colección de lencería masculina donde predominan la seda y el encaje, desatando el debate fashionista.

Por Soledad Reyes

Decidieron ir un paso más allá de la ropa interior masculina tradicional. Por eso, la marca HommeMystere lanzó una colección de lencería para hombres que, definitivamente, no ha dejado a nadie indiferente.

Es que la empresa pensó en hacer total homenaje a su eslogan de crear “ropa interior divertida, cómoda y única para personas con paquetes”, diseñando no sólo atractivos calzones para ellos, sino también sostenes, colaless, falditas e incluso enteritos.

lenceriasmaculina2

Una colección que bastante extrañeza ha causado en el mundo de la moda, pero que según la misma web de la marca, “no es solo que los hombres se diviertan con la ropa interior suave y lujosa, pues a las mujeres también les encanta”.

Una idea que se suma a la que tuvo hace algunos días la marca Asos cuando lanzó al mercado un crop top masculino que ya había prometido el año 2017 incorporara esta prenda a sus vitrinas.

“Estamos conscientes de que aún no tenemos un crop top masculino y haremos lo posible para solucionarlo”, dijeron en aquella ocasión y lo cumplieron, vendiendo uno tipo peto, de color blanco.

lenceriamasculina2

“Yo usaría un crop top, encuentro que es una tendencia masculina muy buena, pero el sostén no lo avalo”, dijo a Biut el productor de moda Matías Núñez, quien agregó que “no sé si esto de la ropa interior sea una nueva tendencia, pienso que es más para el gusto de cada persona. Yo lo encuentro rarísimo”.

En tanto, otro reconocido hombre del mundo de la moda nacional, Benjamín Valdés indicó que “encuentro que es opción de cada uno. Los sostenes en particular los encuentro ridículos porque tienen una funcionalidad netamente femenina. Que la ropa interior masculina tenga detalles y se haga un poco más cercana a la lencería está perfecto, pero hay ciertas piezas que son netamente de mujer”.

En cuanto a los crop top, manifestó que, “si bien hoy son una prenda más femenina, no hay que olvidar que en los 80 los hombres lo usaban, era habitual”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa