lencería-sexy-para-ellos

La extraña moda de lencería sexy para hombres

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La firma australiana Homme Mystere puso a la venta prendas íntimas inspiradas en los encajes y ligas que las mujeres usamos, pero adaptados para el uso masculino. ¿Te imaginas a un hombre con sostenes?

Las ligas y el encaje son un complemento que, por lo general, asociamos a las mujeres al momento de seducir, sin embargo el mundo de la moda quiso ir más allá, con el fin de también permitirles a los hombres vivir esta experiencia en el rol de protagonistas y no sólo como observadores.

Esa fue la motivación que llevó a la firma Homme Mystere a crear una colección de lencería sexy, diseñada especialmente para la anatomía masculina, que incluye bodys, sostenes, baby dolls, portaligas y calzones tipo colaless. La línea está pensada para todo tipo de hombre y no específicamente dirigida para el público gay.

En el sitio web explican que las chicas tienen mucha variedad de diseños, colores y texturas al momento de elegir ropa interior que llame la atención de sus parejas, y que en cambio ellos sólo poseen calzoncillos ajustados o bóxers para sorprender. Por eso, con estos “osados” productos la compañía australiana pretende “agregar otra dimensión a las sensaciones”.

Y a ti, ¿te gustaría que tu pololo usara alguno de estos modelitos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa