disfraz_dest

Radiografía de una fantasía: Así se usan los disfraces eróticos y la lencería sexy en Santiago

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Sorprender a la pareja con un disfraz algo osado puede ser una excelente idea y sin duda el creciente mercado de los sex shop  en nuestro país, puede ayudar en esto.

¿Secretaria, enfermera o nana francesa? Existe una serie de opciones a la hora de sorprender y cautivar, en caso que quieras darle un poco de sabor a tu vida en pareja, y sorprender a tu hombre.

Haciendo un balance sobre los consumidores de este tipo de accesorios, los dueños de las tiendas de este rubro  en Santiago aseguran que, aunque también hay disfraces para hombres, las que más compran lencería erótica son las mujeres.

Si te agrada la idea de usar prendas para jugar con tu pareja en la intimidad, te mostramos dónde puedes encontrar estos artículos que le darán más felicidad a tu relación.

Juego de roles

Jugar a ser una inocente colegiala o una pícara enfermera, son algunos de los roles favoritas de las chilenas. También hay disfraces para hombres, aunque los usan mucho menos que las mujeres, a la hora de elegir un personaje optan mayoritariamente por el policía. Cumplir fantasías sexuales, hacer cosas distintas con la pareja son algunas de las razones para convertirse en otra mujer o ocupar un rol diferente en la intimidad. Esto no es sólo un beneficio para ellos, pues también permite a las mujeres sentirse más sensuales y deseadas.

Un mercado en crecimiento

Hace 10 años que Gallery Schop instaló su primera tienda en Santiago y, debido al crecimiento del rubro, ya tienen cuatro sucursales. Magali Suazo trabaja hace cuatro años en una de las tiendas del centro de la capital. La vendedora comenta respecto del crecimiento del área que “con el paso del tiempo la gente ya se siente más libre al entrar, se ha logrado avanzar en el tabú de que esto es algo malo. Hoy las mujeres entran incluso a vitrinear”.

De hecho,  las personas que no se atreven a usar juguetes sexuales incursionan primero con estos disfraces, pues permiten echar a volar la imaginación y vivir un encuentro diferente.

Por su parte, César Rodríguez, dueño de la tienda Lencería Sexy, dice que sus clientes compran para experimentar cosas distintas. La gama de disfraces es amplia y los más vendidos son el de la colegiala y la enferma, pero también hay otros modelos, como el de caperucita roja, odalisca, policía, por nombrar algunos. En cuanto a los precios, estos disfraces se pueden encontrar desde $13.990.

En Lencería Sexy se han dedicado a impulsar ropa interior provocativa, donde los corset son una de las prendas que forma parte de esta selección. “Esta lencería, en conjunto con los disfraces, se venden hace años en otros países. Acá en Chile recién se está impulsando. Muchos clientes nos dicen ‘estaba buscando algo así y por fin lo encontré'”.

Estos productos son importados y además actualmente venden al por mayor, por lo que el mercado se ha ido ampliando en distintas regiones de Chile a través de comerciantes que compran aquí.

Los jueguetes sexuales como los consoladores son uno de los más vendidos en estos negocios, pero el gran problema que tienen es que “la gente se siente más intimidada con los juguetes, sobre todo cuando se les muestran a dos clientes juntos, siempre hay uno que sentirá vergüenza. En cambio, los disfraces no producen tanto pudor en los clientes”, dice César Rodríguez.

Los clientes

Las que compran estos disfraces son por lo general las mujeres, aunque muchas veces sus parejas se los regalan sin que ellas sepan. La idea es cumplir una fantasía sexual como pareja. Estos clientes no tienen una edad específica, por lo general van desde los 20 a los 40 años.

Cuando los hombres se atreven a usarlo eligen el de policía. Pero está claro que la mujer se disfraza más que el hombre. Además la gran mayoría de los clientes no llegan decididos a comprar algo y se dan el tiempo de vitrinear.

Asimismo, muchos optan por comprarlos a través de internet, para recibirlos en la casa, de una forma más confidencial.

¿Y tú te atreverías a usar uno de estos disfraces? ¿Cuál elegirías?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa