Gala del Festival de Viña del Mar 2015

Tonka Tomicic por asesinato de la pequeña Sophia: “Si esa madre sabía lo que estaba pasando, esa mujer no puede ser más madre en su vida”

Durante la discusión del estremecedor caso en el panel de Bienvenidos, la animadora se refirió a la madre de la pequeña víctima. “Esa mujer está inhabilitada para criar, para engendrar (…) no puedes permitir que a un ser humano le hagan eso”, argumentó.

Por Francisca Quezada

Es un caso que realmente genera mucha rabia y estremece en lo más profundo. La cruel muerte de la pequeña Sophia de tan solo un año y once meses golpeada y abusada hasta morir, presuntamente por su padre de 26 años, quien ya fue detenido, tiene a la ciudadanía completamente conmocionada.

Las posturas sobre cuál es el peor castigo para el culpable de semejante atrocidad tiene a muchos divididos entre la pena de muerte y la cadena perpetua. Sin embargo, en el panel de Bienvenidos, Tonka Tomicic apuntó los dardos a los cómplices pasivos de este crimen. Es decir, la madre de la pequeña.

tonka dentro

“Hay cómplices pasivos. Se ha hablado mucho de la mamá de Sophia. Porque si había una niñita que tiene heridas de cigarrillo que datan de un tiempo atrás, tú sabes cuando una niña la están agrediendo. Yo no sé en particular el caso, no quisiera juzgar, pero si esa madre sabía lo que estaba pasando, esa mujer no puede ser más madre en su vida”.

Agregando que, “así te lo digo. Si es así, si llegara ser así, que esa mujer estaba en conocimiento de lo que le estaba pasando a su hija, yo no sé si hay una ley que permitiera una cosa así, no debería volver a ser mamá nunca más en su vida. Porque esa mujer está inhabilitada para criar, para engendrar, para cualquier cosa. Porque tú no puedes permitir que a un ser humano le hagan eso”, argumentó la animadora.

Sigue leyendo en Glamorama detalles del intenso debate que generó este tema en el panel de Bienvenidos.

Y tú ¿Qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa