fedra portada

Fedra Vergara por Herval Abreu: “Contaba los días para atrás para que se acabara la teleserie y poder irme”

La actriz relató parte de lo que vivió con el denunciado director, argumentando que “tuvimos episodios de mucha intensidad”.

Por Soledad Reyes

Fue señalada como una de las víctimas de Herval Abreu, el director de teleseries acosado de acoso, abuso y violación por un reportaje de la revista “Sábado”.

Sin embargo, hasta ahora, Fedra Vergara no había querido dar su testimonio. No obstante, esta mañana se sinceró en el Muy Buenos Días a Todos, donde relató parte de su experiencia.

“Yo supe que me decían la primera dama, que casi que era la polola de Herval”, fue una de las primeras cosas que señaló la actriz respecto a la cercanía que generó con su jefe, con quien salía a comer, al teatro y eran vistos en diversas instancias.

Para Fedra, “no es raro tener una amistad con alguien de diferente edad”. Pese a esto, su relación con Abreu empezó a ponerse extraña, “Nos enfrentamos muchas veces. Tuvimos episodios de mucha intensidad”, relató.

Luego, vino lo más difícil. “Yo tenía que estar dispuesta a ir a comer con él, a salir con él, para que no se enojara. Contaba los días para atrás para que se acabara la teleserie y poder irme”, confesó.

Además, reveló lo que pasó cuando finalmente salió el reportaje. “Hablamos y fue la primera vez que pensé ‘me está manipulando’. Me dijo ‘esto va a destruir nuestras carreras’ y me di cuenta que eso no estaba bien. No me presionó, yo diría que fue una conversación muy manipuladora”, indicó, agregando que hoy sólo siente pena por Abreu.

Mane Swett sobre Herval Abreu: “Uno no puede dejar de querer a alguien aunque para todo el mundo se haya convertido en un monstruo” – Biut.cl

La actriz indica que han sido días dolorosos desde que salió a la luz el reportaje denuncia contra Abreu, el director con el que trabajó mano a mano en “Machos”. “Siento que se ha transformado en un circo esto”, afirmó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa