A_UNO_942590-e1526501840968

Vocera de organizaciones feministas: “Vamos a realizar paro nacional de mujeres”

Confech y la Coordinadora Feminista Universitaria llaman realizar un paro nacional de mujeres de diferentes estamentos y a marchar el 6 de junio por la Alameda.

Por Biut

La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y la Coordinadora Feminista Universitaria, llaman a todas las mujeres a  marchar desde Plaza Italia hasta Echaurren, por la Alameda y a un paro nacional de mujeres para el próximo 6 de junio. 

Amanda Mitrovic, vocera de la Coordinadora Feminista, contó a Cooperativa que “solicitamos permiso para la marcha del 6 de junio, que va a iniciar en Plaza Italia a las 11:00 de la mañana. Ésa es la solicitud que levantamos”.

Mitrovic agregó que “hago el llamado también a que ese día vamos a realizar paro nacional de mujeres de diferentes estamentos: de mujeres trabajadoras, mujeres inmigrantes, hacemos el llamado a las dueñas de casa a paralizar también, porque creemos que ese también debería ser un trabajo remunerado”.

Las imágenes que dejó la Marcha contra la violencia machista y educación no sexista – Biut.cl

El objetivo de esta movilización es alcanzar “una educación que no reproduzca estereotipos en nuestras/os niñas y niños, que imparta educación sexual en todos los niveles, que elabore e implemente de manera efectiva protocolos contra los abusos de todo tipo”, informaron desde la organización.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa