Años antes, la violencia y acoso hacia las mujeres no se denunciaba como hoy y se normalizaban ciertas situaciones. Es justamente algo así lo que le sucedió a la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga en la época en que fue parte de Mekano y donde tenía una relación amorosa con Ronny Munizaga.
En el programa Intrusos, revelaron que Cathy le envió un mensaje a la periodista Mariela Sotomayor, contándole que en esos años, a los episodios de violencia de los cuales fue víctima, “se les bajó el perfil”. Además, Sotomayor contó que Cathy le dijo que “reviso las imágenes de esos años, y me doy cuenta de que siempre tenía los ojos llenos de lágrimas. Tenía una mirada triste, porque lo que me pasaba era un secreto a voces. Muchas personas se encargaron de que esto no saliera a la luz”.
a versión de Cathy fue apoyada por la ex Mekano, Romina Sáez, quien aseguró que fue testigo de un episodio donde Rony habría violentado a la actual alcaldesa. “Peluquera, maquilladora y yo estábamos ahí”, dijo Sáez.
Por su parte, Michael Roldan le consultó a José Miguel Viñuela sobre esto y él aseguró que jamás se enteró de ninguna situación, que nunca escuchó nada y no fue testigo de ningún hecho.
COMENTAR