“Es un milagro de Dios”. Así resumió Javiera Suárez los resultados que tuvo tras someterse a nuevos exámenes para ver cómo avanza el violento cáncer que la aqueja.
La periodista tenía que realizarse una Tomografía por Emisión de Positrones (PET), examen que la ayudaría a ver el estado de sus tumores.
“Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca”, escribió en su cuenta de Instagram.
Además, Javiera reveló a LUN su verdadero estado de salud antes del examen, para explicar por qué considera un milagro el resultado. “Es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría”.
“Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”, comentó.
Posterior a esta buena noticia, Suárez anunció que viajará a Estados Unidos, donde buscará nueva ayuda para combatir su patología. “Mi marido buscó un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma”, concluyó.
COMENTAR