keira

La actriz Keira Knightley reveló que no deja que su hija vea películas de Disney por entregar mensajes machistas

Knightley es fiel defensora de los derechos de la mujer y el empoderamiento femenino, por lo que no deja que su hija vea películas que le entreguen un “mensaje erróneo”.

Por Isa Luengo

A la actriz británica Keira Knightley no le gustan algunas de las películas de Disney y ha prohibido a su hija de tres años, Edie, ver filmes como la “Cenicienta”, ¿la razón? A Keira no le gusta la imagen de mujer que se proyecta en este tipo de cuentos.

La protagonista de “Expiación” hizo estas revelaciones a la estrella de la televisión estadounidense Ellen Degeneres en su popular programa “The Ellen Degeneres Show”.

ellen keira

Al ser preguntada sobre qué tipo de películas dejaba ver a su hija pequeña, la actriz contestó: “Cenicienta, prohibido, porque ella (la protagonista) espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescátate tú misma”, precisó.

Otro de los largometrajes de Disney que la actriz de “Orgullo y prejuicio” tiene prohibida a su hija es “La Sirenita”, a pesar de que ella dijo “amarla”.

“Las canciones son geniales (…) Pero renunciar a tu voz por un hombre…”, como hace la protagonista, es algo con que la actriz no está para nada de acuerdo.

Y al ser preguntada sobre si permitía ver a su hija algunas de las películas Disney, la actriz dijo que “Frozen” le parecía fantástica, al igual que “Vaiana” (Moana) o “Buscando a Nemo”.

Y tú ¿Qué películas de Disney no le mostrarías a tus hij@s?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa