Keira Knightley es nuevamente Coco Mademoiselle para Chanel

Por Biut y Agencias

Chanel nuevamente vuelve a confiar en la actriz inglesa Keira Knightley, para que represente y sea la imagen de la nueva versión del perfume Coco Mademoiselle.

Ya se han revelado algunas imágenes de la campaña publicitaria 2011 de la mítica fragancia de Chanel, Coco Mademoiselle, que promete entregar un spot de lo más sorprendente, mejor que el de la campaña anterior en la que participó Knightley.

En el video de la primera campaña se vio a Keira muy sofisticada y glamourosa, con un impresionante vestido firmado por la casa francesa, daba la sensación que el perfume sólo era apto para las ocasiones más especiales y para la gente muy refinada.

En esta nueva campaña, la idea cambió radicalmente, y ahora el perfume puede estar al alcance de cualquier mujer. Desde la más urbana hasta la más atrevida. Porque juegan con ese estilo, mostrando a Keira en moto, aunque nunca perdiendo su sensualidad.

La actriz puede lucir un elegante vestido ajustado, creado para la ocasión por Karl Lagerfeld y toma seguida subirse a una moto.

Ahora, tres años después de su primera colaboración para la maison francesa, Keira se convierte nuevamente en la musa de la fragancia. Esta vez con un reparto excepcional con Knightley a la cabeza y el actor argentino Alberto Ammann. Ambos trabajarán bajo las órdenes del director Joe Wright, y Mario Testino es el encargado de la imagen de esta campaña.

Alberto Amman será un fotógrafo que se queda fascinado por la misteriosa chica de la moto. Con esto la firma quiere volver a mostrar la atemporalidad en una de las casas de moda más importantes del mundo.

Su campaña anterior la pueden ver a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa