A diario, los casos de bullying nos sorprenden y cada vez son más, y a pesar de que algunos terminan en un trágico desenlace, otros sorprenden con historias de superación, como fue el caso de Natasha Roberts.
La adolescente de 14 años, sorprendió con una sesión fotográfica como modelo, luego de que hace un año fuera golpeada por unas compañeras de colegio, quienes le causaron un estrés postraumático que la dejó sin poder ir a la escuela ni salir de su casa durante meses, según contó el diario The Sun.
Sin embargo, la vida de la joven inglesa dio un giro luego de que su madre, Jennifer Roberts, se contactara con el fotógrafo Jamie Lundy para pedirle que realizaran una sesión de fotos para su hija, a lo que él aceptó de manera gratuita.
Y eso no fue todo, ya que el artista manifestó que la menor tenía un gran futuro para el modelaje, porque trabajar con ella había sido realmente fácil.
“Por meses, Natasha estuvo aterrorizada y no quería salir a la calle. Sufrió una depresión terrible, baja autoestima y ansiedad. Pero volvió con una gran ‘revancha’ en su primera sesión de fotos”, agregó Lundy.
“Mi hija realmente quería ayudar a otras personas a sentirse más seguras de sí mismas y que no se dejaran vencer por los acosadores. La confianza que le dio esta sesión fue mucha, ella fabricó su propio maquillaje y posó como si quisiera decir ‘nadie me va a destrozar”, señaló la madre.
Según el diario local Echo, a comienzos de 2018 dos mujeres de 14 años fueron detenidas por la policía y declaradas culpables por un asalto hacia la menor.
A ambas se les emitió una orden de alejamiento de la víctima por 12 meses y el pago de una compensación por daños físicos y psicológicos.
COMENTAR