Captura de pantalla 2018-12-14 a la(s) 18.32.44

Panoselfie: ¿Cómo se logra tomar este estilo de fotografía que es tendencia en China?

Este concepto se impuso en el país asiático hace tres años, pero hoy toma fuerza y se define como la moda de fotografiarte a ti misma varias veces en la misma foto.

Por Javiera Kessra

Desde que nació la “selfie” (autorretrato), comenzaron a aparecer nuevas formas de fotografiarse, utilizando el mismo concepto.

Un ejemplo de eso es la “panoselfie”. Según explican en el sitio Trendencias, este estilo de autoretrato se logra sacándote fotos a ti misma, repetidas veces y en un mismo espacio y utilizando el modo panorama del celular.

¿Cómo sacar una panoselfie?

Para realizar ese tipo de fotografías debes moverte desde la posición original al lugar donde quieres colocar a tu otro yo, y a pesar de que es algo sencillo, su punto negativo radica en que las fotos salen mucho mejor cuando son sacadas por un tercero, perdiéndose así la escena más primaria del selfie.

Pese a que este fenómeno nació el 2015, este año tomó fuerza y se volvió una tendencia en China, gracias a una red social asiática llamada el nuevo Musical.ly, basada en crear, editar y compartir videoselfies de 15 segundos a los que puedes aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical.

Tal fue el auge de esta aplicación, que en octubre de este año consiguió superar a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en número de descargas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa