“Me veo expuesta gratuitamente. Ya es demasiado, no entiendo”. Estas fueron las primeras palabras que emitió Cathy Barriga tras sintonizar Canal 13 y observar cómo el panel de Bienvenidos hablaba sobre ella y el polémico mural en Maipú donde su rostro aparece junto a otros personajes históricos.
La alcaldesa realizó sus descargos a través de su cuenta de Instagram, donde realizó una transmisión en vivo para defenderse.
“Específicamente estoy viendo Canal 13, donde hay un panel… y la verdad es que el nivel de desinformación, por no decir ignorancia y no insultar a nadie, porque a mí me insultan a diario, es vergonzoso”, señaló.
Luego, se fue con todo contra las mujeres del espacio: Tonka Tomicic, Mariana Derderián, Raquel Argandoña, la periodista Cristina González, Jenny Cavallo y Michelle Adam.
“Muchas de las que están en ese panel son mujeres. Es vergonzoso porque se están riendo de otra mujer. Vergonzoso porque no tienen la razón”, indicó, agregando que “es vergonzoso ver a mujeres que ataquen a otra sin ninguna razón. Cuando te burlas de algo que no es, pasa a ser calumnia. Yo soy coherente con lo que pienso, hago y ejecuto”.
La edil de Maipú manifestó que “eso se llama bullying, y nosotros cuidando a nuestros niños, que no se burlen, y me encuentro con un programa donde están muertos de la risa. Estoy cansada de tanta mentira. ¿Ustedes se han puesto en mi lugar de lo que pienso yo, hablando del ego? No tienen idea”.
COMENTAR