milla

Millaray Viera se suma y da su apoyo a Camila Gallardo tras polémica con alcalde de Puerto Varas: “¡Qué ganas de funarlos a todos!”

La panelista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter defendiendo a la cantante. “Qué ganas de que hubiese habido una cámara grabando cada vez que un tipo nos abrazó de manera cerda, nos dijo alguna asquerosidad”, señaló.

Por Javiera Kessra

El domingo Camila Gallardo vivió una incómoda situación con el alcalde de Puerto Varas luego de que él intentara besarla agarrándole la cara al final de su concierto.

Esto generó un sinfín de repercusiones y comentarios negativos, sobre todo de rostros quienes han mostrado públicamente su apoyo a  la cantante nacional.

Una de ellas fue Millaray Viera, la panelista del matinal La Mañana de Chilevisión, quien compartió un potente mensaje en Twitter.

“Qué ganas de que hubiese habido una cámara grabando cada vez que un tipo nos abrazó de manera cerda, nos dijo alguna asquerosidad, nos dio un beso cuneteado o nos hizo cariñito mientras nos hablaba. ¡Qué ganas de funarlos a todos!”, comentó. Sin embargo, esta no había sido la única manifestación de la hija de Gervasio, ya que anteriormente había publicado un mensaje de apoyo hacia Gallardo.

“#TodosVanACaer Todos contigo Cami”, señaló en primera instancia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa