Sin dudas, la polémica que marcó el Festival de Viña 2019 fue el criticado beso que Daniela Palavecino le robó a Diego Boneta.
Y es que la actriz chilena fue acusada de haber acosado al actor mexicano, a pesar de que ella se defendió y pidió disculpas por el mal entendido.
Sin embargo, hasta ahora, él no se había referido al tema, cuando en una conferencia de prensa por su nuevo proyecto con BBC y Discovery, afirmó haber visto el video y señaló que “no fue para tanto”.
“Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía, hasta que vi que fue un tuit que yo no había subido”, explicó.
“La verdad, lo último que quería es perjudicarle la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”, agregó.
“Lo raro fue lo de la hackeada, no quería que por eso esta mujer perdiera su trabajo ni nada, porque yo no lo sentí como un acoso”, manifestó.
El intérprete aprovechó de referirse al tema de los acosos y abusos sexuales. “Yo creo que es un tema bastante delicado y creo que es trágico lo que está pasando en ambos lados y es algo que se debe tratar con mucha seriedad”, finalizó.
COMENTAR