Meghan Markle y el príncipe Harry han desafiado en varias oportunidades los protocolos de la realeza durante la espera de la llegada de su primer hijo.
No darle un título real y la presencia de una doula durante el embarazo de la duquesa, son algunas de las decisiones que ha tomado el matrimonio que no irían en línea con la pauta real. A lo anterior, ahora se suma la elección de la niñera para el bebé.
Según consignó Daily Mail, la pareja preferiría una persona americana antes que una británica y no descarta la opción de que pueda ser un hombre.
Pero eso no fue todo, ya que la fuente aseguró que, para tomar esta decisión, Markle “pidió ayuda a una agencia de reclutamiento especializada”, que se encargará de la búsqueda del mejor candidato.
“Meghan fue clara al decirle a los reclutadores que prefiere a un estadounidense sobre un británico y quiere que (el o la elegida) se sienta parte de la familia en lugar de un miembro del personal uniformado”, señaló una fuente al diario, que además corroboró que el cuidador recibirá más de 60 millones de pesos chilenos al año.
¿Por qué rompe la tradición real? Porque generalmente se contratan mujeres graduadas de Norland, una escuela inglesa para niñeras de alta sociedad, donde aprenden temas de educación, cuidado infantil y otras áreas como defensa personal.
COMENTAR