Ayer, todas las miradas estuvieron sobre los duques de Sussex y el nacimiento de su primer hijo, luego de que el mismísimo príncipe Harry lo confirmara ante la prensa.
Sin embargo, entremedio del alboroto que causó el primogénito de la pareja, hubo un detalle que para algunos pasó desapercibido. Se trata del “homenaje” que ambos le rindieron a la fallecida princesa Diana.
Como es tradición, la reina Isabel fue la primera en enterarse del nacimiento del bebé. Pero quienes supieron después, por decisión de Meghan y Harry, fueron los hermanos de Lady Di, es decir, los tíos de Harry: Lady Jane, Lady Sarah y su hermano Earl.
Y así lo comprobó el matrimonio en el anuncio oficial que escribieron a través de Twitter.
“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer fueron informados y están encantados con la noticia”, escribieron.
Esto llama la atención no solo por la importancia que tiene para el príncipe Harry la memoria de Diana, sino porque cuando nacieron los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, estos solo los incluyeron en el texto: “miembros de las dos familias”.
COMENTAR