Captura

Hinchas internacionales manifiestan su admiración por actitud de la Roja femenina al cantar el himno de Chile

Las seleccionadas chilenas siguieron entonando el himno nacional a Capella cuando la melodía llegó a su fin, lo que causó el asombro y admiración de los hinchas internacionales.

Por Javiera Kessra

Este martes, La Roja femenina debutó ante Suecia en el Mundial de Fútbol Femenino en Francia.

Y como dicta la tradición, cada equipo entonó el himno de su país, hasta que la melodía llegó a su fin.

Sin embargo, algo que llamó la atención de todo el mundo, fue que a diferencia de otros equipos, la selección chilena de fútbol femenino siguió cantando a capella, de la misma forma que lo ha hecho la selección masculina en sus partidos.

A raíz de esto, los hinchas internacionales expresaron su admiración por la interpretación de las jugadoras, a través de las redes sociales.

“Mi parte favorita cuando veo fútbol es cuando Chile hace que TODOS esperen hasta que terminen de cantar su himno nacional”, “Pueden detener el himno, pero Chile va a seguir cantando, maldita sea”, fueron algunas de las impresiones de los usuarios.

Las seleccionadas, que lamentablemente perdieron 2-0 contra Suecia, ya se preparan par enfrentar a Estados Unidos el próximo 16 de junio. 

Revisa el fixture a continuación:

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa