“El que baila pasa”, ha generado un intenso debate. Y es que esta forma de manifestación ha sido catalogada por el gobierno como “humillante y violento”, por el hecho de cortar la calle y someter a personas a bajarse del auto y bailar para poder transitar por la vía pública.
Sin embargo, muchos otros se lo han tomado con humor y han sorprendido con sus bailes frente a los manifestantes.
En este contexto, la locutora radial Mari Almazabar, se bajó de su automóvil y se lució con sus mejores pasos. La performance fue publicada y vitalizada en redes sociales y en cosa de segundos sus fanáticos le regalaron miles de likes y comentarios alabando sus movimientos.
Sin embargo, como era de esperar, también hubo quienes criticaron el baile de la cantante.
“¿Sorprendió porque salió moviendo la raja?”. “No falta la pinturita”. “Esto es muy violento, no es la forma”. “Lo hizo a propósito para llamar la atención”. “Hay gente que lo ha hecho chistoso, no mostrando el trasero y luciéndose, dejen de darle pantalla, más de lo que ella mismo se la da”. “¿Por qué el movimiento de cachete?”. “Esta mina quiere ser viral a toda costa”, recriminaron los seguidores.
Ante esto, “Blue Mary”, se cansó de las reacciones negativas y publicó un potente mensaje a los haters que la atacaron con sus comentarios negativos.
“Honestamente me duele que un país hable de ‘que terrible la violencia’ mientras en redes sociales violentan constantemente a otras personas. JAMÁS he insultado a nadie en redes sociales, ni por su físico, ni por dónde vive, ni por lo que hace”, sentenció.
“Ojalá esta revolución también nos sirva para cambiar desde adentro porque esa es la única forma de que realmente crezcamos como sociedad, siendo más amables con nuestros pares, más tolerantes y menos VIOLENTOS”, sinceró.
“Si usted quiere un país sin violencia, deje de tirar mier… por redes sociales, porque esto también es violencia”, finalizó.
COMENTAR