mujer

Ministra Plá firma convenio de colaboración para la protección de los DD.HH de la mujer

Desde el Ministerio informaron que el convenio de colaboración implica acciones concretas y directas para la protección de los derechos humanos de las mujeres y la violencia de género.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Durante esta mañana la Ministra de la Mujer, Isabel Plá, junto con la subsecretaria de los Derechos Humanos, Lorena Recabarren firmaron un convenio de cooperación junto a la Agencia de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres.

El convenio de colaboración implica acciones concretas y directas para la protección de los derechos humanos de las mujeres y la violencia de género.

mujer

Imagen: Twitter @MinMujeryEG

Además, se implementará una agenda de asistencia técnica para la protección de los DDHH de las mujeres, acceso a justicia y rol activo en los procesos de diálogo y paz.

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, compartieron esta iniciativa que busca proteger a las mujeres de la violencia contra las mujeres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa