Mujer-con-ojeras

Conoce las causas de las temidas ojeras de fin de año

Por Biut y Agencias

El revuelo de las fiestas de fin de año a veces nos pasan la cuenta y nuestra mirada también sufre las consecuencias. Sin embargo hay productos que te pueden ayudar reducir los efectos de la fatiga de la piel alrededor del ojo.

Estamos viviendo las últimas semanas del 2012. Por estos días se juntan muchas celebraciones familiares, comidas de empresas y todo tipo de festejo relacionado con navidad y año nuevo. Sin embargo, con estas reuniones se hacen presentes el cansancio, la falta de sueño y junto a esto, en algunas mujeres aparecen las tan temidas ojeras.

No hay una causa concreta que provoque su aparición. Más bien se trata de una combinación de distintos factores, que desencadenan esas sombras oscuras debajo de los ojos.

Algunas de las causas

Las ojeras pueden generarse por estrés o depresión, por falta de nutrientes, por la exposición solar, por el exceso en el consumo de medicinas, por no consumir mucha agua o por consumir exceso de comida salada. Además, el frotar los ojos puede irritar la delicada piel que se encuentra a su alrededor las venas de esa zona se tomen visibles.

Según la make up artist de Oriflame, Vanessa Souza,  la crema Alisadora para el Contorno de Ojos Ecobeauty ayuda a que las células de esa área estén bien oxigenadas. “El área de las ojeras es muy delicada, los vasos son frágiles y se rompen fácilmente, con esta crema se logra suavizar, proteger y reducir  los signos de fatiga en la piel y alrededor de los ojos” indica Souza.

La exclusiva fórmula natural de fácil absorción suaviza las líneas finas, reduce la hinchazón y las ojeras. Desde el momento de su aplicación, la piel alrededor de los ojos es protegida y los signos de fatiga disminuyen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa