IMAGEN-DESTACAD

Ideas de maquillaje para las fiestas de Fin de Año

Por Andrea Hartung / @jartung

Pinterest se ha convertido en una fuente de inspiración a la hora de maquillarnos, pues presenta tutoriales y da ideas que quizás no se nos habrían ocurrido.


Y como no, para las fiestas de Fin de Año nunca está de más aprovechar estos consejos, y para facilitarlo, rescatamos algunos de los efectos de maquillaje que más nos gustaron en la red social.

1. Natural

Para Navidad o para una fiesta de Año Nuevo relajada con amigos, una buena idea es acudir a un look más bien natural, con un smokey ligero en los ojos y los labios en tonos mate claro.

2. Edgy

Si quieres soprender con un look más atrevido, puedes optar por esta opción, con un smokey que imite los ojos de un gato, acompañado por un buen delineado alrededor del ojo.

Este look lo puedes acompañar con un peinado igualmente “edgy”, como con toda la chasquilla hacia un lado, o un moño bien apretado.

3. Old School

Para emular a las estrellas de cine, siempre es bueno el labial rojo y el delineado con delineador líquido, otorgándole dramatismo a tu mirada.

En lo ideal esto puede ir acompañado de una base más clara para la cara, junto con accesorios clásicos, como aros cortos y collares con perlas de imitación.

4. Full Nocturno:

El smokey eye café es sinónimo de sensualidad y coquetería, y ¿qué mejor forma de comenzar el año que con tu mejor actitud?

Acompaña este look con un tono neutro en los labios y ondas despeinadas en el pelo.

Además, un atuendo con tonos oscuros, como jeans negros y chaqueta de cuero, junto con accesorios fuertes pueden funcionar si se saben mezclar bien.
5. Juguetón

Un estilo similar el Old School pero más colorido es el que te presentamos acá.

Haz trenzas en tu pelo para crear ondas naturales y veraniegas, delinea tus ojos con un delineador líquido, aplica un suave rubor rosado en tus mejillas y aplica un labial fucsia para darle aún más color a tu rostro, sin que pierda armonía.

6. Glam

Año Nuevo es sinónimo de glitter, por lo que entre los estilos que te recomendamos, se encuentran éste que combina el delineador líquido con uno que incluya brillo, en colores metálicos, tal como aparece en la imagen.

Le puedes aplicar sombras claras a la base de tu párpado para acompañar, así como tener unas cejas bien definidas, para que se vea más ordenado y glamoroso.

7. A todo color

El flúor dominó 2012, y una buena forma de rendirle homenaje a esta tendencia, sin exagerar, es utilizando estos colores para delinear la línea inferior de nuestros ojos.

Si quieres darle un toque más atrevido, puedes aplicar un delineado oscuro, líquido o lápiz, para definir la línea superior.
Acompaña este look con un labial en colores suaves y rubor en tonos mate para el rostro.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa