natalie

Maquillaje perfecto: Los trucos que debes conocer

Por Andrea Hartung / @jartung

Lograr un maquillaje impecable no siempre es sencillo, pero con estos tips te darás cuenta cómo la vida se te hace más fácil.

Base óptima

 

A veces nos da nervios usar base, porque pensamos que parecemos Pin Pon o alguna marioneta. Poco natural y sobrecargada. Pero existe una forma de lograr una aplicación de base natural y pareja.

El truco: Pon base en toda tu cara, y con un pañuelo desechable quita lo que sobra en tus mejillas. Así, tu piel se verá mucho más natural, ideal tanto para las fotos como para las personas que te ven en vivo y en directo.

 

Pestañas eternas

 

 

Si tus pestañas son súper largas, no hay necesidad de llenarlas de máscara para hacerlas destacar. En especial por esa pesadilla que es que se te peguen las pestañas minutos antes de salir de casa.

Para evitar esta embarazosa situación, lo que tienes que hacer es poner máscara en la base de las pestañas, y rodarla hacia arriba y hacia abajo, sin cargar la mano. Luego, pasa el pincel suavemente hasta las puntas, para que tu look sea natural.

 

 

El arte de sonrojarse

 

No hay nada tan femenino como las mejillas sonrojadas, pero no es fácil lograrlo sin recargar el maquillaje en la cara.

Para vernos naturales, lo mejor es usar blush en crema, en un color rosa opaco con tintes dorados, para dar luz al rostro. Esto lo mezclamos con crema humectante y los aplicamos suavemente sobre nuestras mejillas.

 

 

 

Rojo pasión

¿Te gusta usar labial rojo pero no sabes cómo hacer que quede bien? Celebridades como Gwen Stefani y Taylor Swift son fanáticas de este look, y la solución para que te quede impecable a ti también, es simple.

Primero, debes delinear tus labios con un lápiz rojo muy finito, del mismo color que tu labial. Para que te quede bien y no como en las teleseries mexicanas de los 90, sonríe mientras aplicas el delineador, pues mientras más tirante está tu piel, más sencillo.

Luego, pasa por tus labios el labial, pero para un mejor efecto hazlo con un pincel especial para esto.

Para revisar más trucos como estos, visita el sitio web Daily Makeover, donde podrás encontrar todos los tips.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa