maquillaje

Color me beautiful: Elige los colores adecuados para maquillarte

Por Javiera Arrate /@javiarrate

A la hora de maquillarnos es indispensable tomar en cuenta nuestro color de cabello y pigmentación para usar colores acertados y lograr así un look adhoc a cada una de nosotras. Pero no siempre acertamos, y para ayudarnos está este genial sitio web.

Color me beautiful no es sólo una marca de maquillaje, sino que en su páginas web color me beautiful tiene una atractiva herramienta llamada “Find my season “que con sólo un paso te orientará respecto a que colores debes utilizar para  maquillarte, señalándote una gama de tonos para cada uno de los productos que podrías aplicar en tu rostro.

Debes seleccionar tu tono de cabello y la herramienta te encasillará en una estación (otoño, invierno, primavera o verano), sugiriéndote así  los mejores tips de colores para ti .

Es importante considerar que como la herramienta sólo te pregunta por tu tono de pelo,  si no conservas tu color natural sería buena opción optar por éste en la barra de colores que la herramienta entrega, debido a que los tonos que  sean adecuados para ti irán también de la mano del color de tu piel.

Paso 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diferentes maquillajes y accesorios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opciones de colores

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa