Los nuevos colores de Chanel

Por Biut y Agencias

La reconocida casa de modas lanzó una nueva colección de esmaltes de uñas con colores especiales para disfrutar la temporada estival al otro lado del planeta. En la paleta de colores destacan los tonos rosas, diferentes azules, varios beige y, por supuesto, el sexy rojo.

La firma se preocupó de sus clientas y creó sus esmaltes como “un verdadero tratamiento” donde se respeta la fragilidad natural de las uñas otorgándole diferentes compuestos naturales. Además, es de rápido secado y de larga duración.

Las biocerámicas, una sustancia natural, contribuyen al efecto endurecedor de los nuevos barnices de uñas. También, y gracias a la cantidad de disolventes que contiene, permite obtener rápidamente una película dura, muy resistente y brillante.

Creo que los tonos azules son los mejores pues, pese a que los colores intensos combinan con el verano, el color block del año pasado saturó a muchas mujeres. ¿Qué tonos son tus preferidos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa