La presión social y los estándares de “belleza” que imponen el mundo de la moda y el star system, algunas veces pueden hacer que las personas se obsesionen con el físico y puedan llegar a extremos inesperados. Uno de los trastornos alimenticios más comunes que pueden desarrollarse por el afán de tener una apariencia perfecta es la bulimia, una enfermedad psicológica que impulsa a quien la padece a vomitar lo que come, con el objetivo de no engordar.
Hace pocos días, Alex, el hermano de la fallecida Amy Winehouse, contó al diario británico The Observer que, aunque oficialmente la cantante murió producto de una cantidad letal de alcohol y medicamentos, él estaba seguro “de que la bulimia fue la principal razón de su muerte. Es horrible decir esto, pero las debilidades físicas de mi hermana se fueron intensificando con el tiempo debido a sus carencias alimenticias”, señaló con pesar.
Pero la diva del R&B no fue la única que se vio atrapada por esta enfermedad. A continuación, te mostramos a otras famosas que también han sido víctimas de la bulimia en algún momento de su carrera.
COMENTAR