twitter_620

Las famosas se fotografían durante sus vacaciones

Por Pía Fouilloux

Al parecer las celebrities decidieron estar más en contacto con sus fans. Tanto así, que ahora publican cada uno de sus movimientos en las redes sociales, muchos de ellos acompañados por fotos.

Creo que todo famoso sabe que lo persiguen, que cada uno de sus movimientos puede llegar a ser portada de una revista y que, aunque no lo quieran, a la gente le interesa saber qué es lo que hacen. Será porque cada uno ya está conciente de esto, que decidieron darle una ayuda a los paparazzi y son ellos mismos quienes durante el verano boreal, se han autorretratado y publicado sus mejores tomas.

Así, por ejemplo, pudimos ver a las estupendas Kim Kardashian en Hawai o a Heidi Klum mostrando su esbelta figura en bikini. Mariah Carey publicó en Twitter una foto más familiar: ella con su pequeña hija Monroe jugando en la piscina. Tambien Paris Hilton publicó una foto acompañada de un triste mensaje: “Otro día tranquilo y relajante de playa” ¿El problema? En la imagen vemos a más de 10 paparazzis tratando de sacarle una fotografía.

La fotografía más típica fue la de las piernas más paisaje. Un ejemplo de esto es la instantánea que colgó de Twitter uno de los angelitos de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, quien luce sus preciosas piernas con unas montañas de fondo. O también la actriz Jessica Alba que, al parecer, navegaba sobre un bote mientras tomó la fotografía.

Si quieres ver más fotografías de celebrities, revisa la galería de la revista S.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa