dest_2

Descubre qué color de pelo es perfecto para ti

Cuando queremos cambiar nuestro look además de lo que está de moda tenemos que considerar lo que nos quedará bien según nuestras tonalidades, descubre eso y más aquí.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Cambiar nuestro pelo nos permite variar nuestro estilo, además de sentirnos más lindas y únicas. Según nos cuenta Cristian Delgado, Director artístico de Peluquerías Palumbo: “Las mujeres chilenas se están atreviendo más con el color, principalmente porque quieren personalizar su estilo y no ser igual a las otras, pero manteniendo la naturalidad”.

Los estilos de tintura que se llevarán esta temporada serán los asociados a lo natural como son las mechas californianas, balayages, las que son técnicas con un efecto natural en las que no se interviene todo el cabello. “Esta temporada los colores del pelo no deben tener más de dos o tres tonos de diferencia con el color global de la clienta”, explica Cristian Delgado.

Las tonalidades que se imponen son los contrastes de colores cálidos con fríos, lo que busca crear un efecto de luz y sombra.

Cada mujer tiene una tonalidad

Muchas veces nos han a qué color les recomendamos cambiar su cabello, considerando su tono natural. Cristián Delgado nos específico cual es el tono que cada mujer debería aplicar para no tener mayores inconvenientes y lograr un estilo natural.

Rubias: Tonos dorados, marrones, con suaves reflejos cenizas.

Castañas: Efectos marrones dorados, marrones caobas ligeramente cálidos.

Colorinas: Lo ideal para ellas son los reflejos cobrizos, caobas con efectos marrones.

Debes considerar que al teñir tu pelo este tendrá necesidades especiales porque se puede secar, el experto recomienda “siempre mantenerlo hidratado y nutrido, para ello existen productos con vitaminas antioxidantes y nano moléculas que penetran más fácil en el cabello y permanecen por más tiempo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa