correr

Cinco hábitos clave de personas que siempre están en forma

Ni muchas dietas ni mucho sufrimiento. Las personas que están constantemente en forma lo hacen manteniendo una rutina que a su vez les agrada y les funciona.

Por Andrea Hartung / @jartung

Cuando vemos personas que siempre están en forma, pensamos que sus vidas deben ser un sufrimiento constante, con el objetivo de verse bien. Pero no es así. De hecho, disfrutan más la vida que muchas personas que se quedan en sus vicios.

Según el sitio web del Huffington Post, estos son algunos de los hábitos de las personas que están en forma.

1. No hacen dieta
Aquí lo principal es llevar una vida sana e incluir comida y actividades saludables a nuestra vida. Esto no significa restringirnos en exceso, sino que vivir en un balance entre que incluya lo natural y lo que nos hace sentir bien.

2. Disfrutan haciendo ejercicio
Algunas actividades físicas nos ayudan a mantener cuerpo y mente saludables, pero además nos hacen sentir bien. Es el caso de actividades como el “running”, yoga, pilates, o incluso deportes en equipo.

3. No andan comparando sus cuerpos con los de otras personas

Las personas saludables no se andan comparando con otros, pues esto solo provoca ansiedad y estrés. Saben que cada cuerpo es único, y mientras se mantengan con buenos hábitos alimenticios y de actividad física, todo está bien.

4. Duermen bien

Dormir lo más que puedas es fundamental, pues ayuda a mantener la piel joven, el rostro descansado, y regula el hambre. Es la forma más simple de mantenerse en forma ¿cómo decir que no a dormir bien?

5. Tienen un “cheat day”

Nadie puede comer ultra sano todos los días del año, sin salirse nunca. A veces, todos queremos un chocolate, unas papas fritas o quizás una torta. Para eso está el “cheat day” o día trampa, ideal para el desquite.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa