famosos-con-acné

Famosos con acné: La debilidad que los persigue hasta hoy

Es un mal que afecta a gran parte de la población mundial y a la hora de llegar no hace distinción. Para que veas que es cierto, te mostramos los casos de algunos artistas y deportistas que conviven a diario con las espinillas.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Muchas personas luchan a diario contra las espinillas a través de distintos métodos y Elaine Mokk, una canadiense de 18 años, es una de ellas. Durante los últimos días, la joven se ha hecho famosa gracias a un video en el que muestra cómo camuflar las erupciones de su rostro, con el fin de que la gente no la juzgue por su acné.

Sin embargo, la gente común y corriente no es la única que sufre este mal. Muchos famosos han pasado la vida luchando contra el acné y aquí te mostramos algunos casos:

Cameron Diaz

acnéLas espinillas han sido un karma en la vida de esta famosa actriz estadounidense. De hecho, hace unos años reconoció que no pudo cerrar un contrato con Proactiv, la reconocida línea de tratamiento dermatológico contra el acné, porque no hubo forma de hacer que su rostro se viera libre de espinillas, aunque se usaran los productos.

 

 

 

Bryan Adams

acnéEste ícono de la música romántica de los 90’s pelea contra el acné desde la pubertad y es algo que lo acompleja hasta el día de hoy. De hecho, cuando realiza conciertos televisados exige que no le hagan tomas de primer plano para no exponer las cicatrices que esto ha dejado en su rostro.

 

 

 

Britney Spears

acnéPese a la fama y el éxito que ha conseguido con su carrera de cantante, la “Princesa del Pop” también ha sido víctima del acné, sobre todo en la zona del escote y del rostro. Por eso, desde la adolescencia ha debido seguir tratamientos dermatológicos para luchar contra esto.

 

 

 

 

Cristiano Ronaldo

acnéEl delantero del Real Madrid tuvo espinillas en la adolescencia, sin embargo este problema ha seguido persistiendo. Uno de los últimos episodios relacionados con el tema fue un “ataque de acné” que el deportista sufrió en la cara y que lo preocupó mucho. Debido a esto, obligó a que su dermatólogo a que lo visitara en su casa porque al otro día tenía que jugar un partido muy importante y no quería que sus fans y la prensa lo vieran así.

 

 

 

Ricky Martin

acnéHoy es uno de los latinos más sexys, sin embargo el acné severo que sufrió en la adolescencia le dejó algunas marcas en el rostro que, gracias a los avances de la cosmética y la magia del maquillaje, ha podido camuflar.

 

 

 

 

Frankie Muniz

acnéLo vimos crecer en la serie Malcolm in the middle y como cualquier joven que entra a la adolescencia también sufrió de periodos de acné. Y aunque Muniz ya es adulto, sigue padeciendo esto de forma esporádica.

 

 

 

 

 

Alicia Keys

acnéLa actual diva del soul impacta con su voz y también con su belleza. Sin embargo, en sus inicios como artista tuvo espinillas que le dejaron marcas en el rostro. Estas huellas las conserva hasta el día de hoy y sólo las puede camuflar usando maquillaje especial.

 

 

 

 

Kate Upton

acnéSe ha convertido en una de las modelos de revistas más importantes, debido a sus curvas y carisma, sin embargo también forma parte del grupo de famosos que fue víctima del temido acné.

 

 

 

 

Amy Winehouse

acnéLa fallecida cantante de R&B tuvo problemas de espinillas hasta sus últimos días, y junto a esto padecía de impétigo, una enfermedad de la piel altamente contagiosa, provocada por bacterias, y que sólo podía tratar con antibióticos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa