depilación

Especial de depilación en el shopping de la semana

El verano está a la vuelta de la esquina y nuestras piernas deben lucir perfectas. Para ayudarte en esta misión, a continuación te mostramos los productos que sí o sí debes tener a mano.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Ya comenzó la temporada de mostrar las piernas, por eso todas queremos que luzcan espléndidas y que se sientan suaves como la seda. Si quieres erradicar los pelos de esta zona tan importante para nosotras, aquí te mostramos las mejores alternativas de depilación para lograrlo.

Depiladora Silk-épil 7 Seco & Húmedo de Braun

depilaciónEs una de las depiladoras más eficiente bajo el agua y ahora viene con un innovador cepillo exfoliante para dos tratamientos de belleza en un dispositivo. Elimina el vello más corto y fino hasta por cuatro semanas y con el cepillo exfoliante elimina las células cutáneas muertas.

Precio: $99.990. Disponible en grandes tiendas.

 

Lumea Precisión Plus ropa interiorde Philips

depilacionEs el único sistema de depilación por luz pulsada intensa, que se puede usar en el cuerpo y en el rostro. Su fácil sistema de uso, hace posible ocuparlo en la comodidad del hogar, logrando satisfacción integral a la hora de eliminar el vello y para mantener la piel suave.

Precio: $349.990. Disponible en grandes tiendas y Falabella.com.

 

ropa interiorVenus Malibú

depilaciónLa rasuradora Gillete Venus Malibú posee tres hojas de ajuste independiente y una almohadilla lubricante que protege la piel contra los cortes y tirones. Además, gracias a su mango ergonómico y con perfume veraniego facilita el trabajo en zonas más complicadas como tobillos y rodillas.

Precio: $3.190. Disponible en supermercados y farmacias.

 

ropa interiorBody Curv de Veet

depilaciónEsta es una crema depilatoria para la zona de la axila y el bikini, especial para las zonas curvas y con piel sensible. Su fórmula está hecha en base a aloe vera y vitamina E, elementos cuyas propiedades alivian la piel, luego de la depilación.

Precio: Ver en tienda. Disponible en farmacias y supermercados.

 

ropa interiorDepiladora Philips Satin Perfect

depilaciónLa depiladora Satin Perfect de Philips y su sistema Skin perfect elimina incluso los vellos más finos y cortos, y al mismo tiempo protege la piel. Lo mejor es que puede usarse cómodamente dentro y fuera de la ducha, además incluye un adaptador para zonas sensibles.

Precio: $69.990. Disponible en grandes tiendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa