arte

Imperdibles de la semana: lo que va a pasar, te lo adelantamos aquí

Comienza una nueva semana, y aquí te mostramos los lanzamientos, exhibiciones, conciertos y más, que tendrán lugar en el país.

Por Andrea Hartung / @jartung

Durante la semana se llevarán a cabo una serie de panoramas, entre lanzamientos, concierto exposiciones y mucho más y, por supuesto, en Biut queremos que estés al tanto de todo.

LUNES

Esta mañana se realizó el Tercer Seminario de Bioética en el Club Manquehue. Allí, un grupo de expertos se reunió para estimular la reflexión y deliberación de algunos conflictos bioéticos, considerando casos concretos.

MARTES

Durante la mañana, la marca de cosméticos Benefit celebrará su primer año en Chile con un exclusivo desayuno, del que te estaremos informando mediante nuestras redes sociales.

Por otro lado, durante la tarde se inaugurará la Colección Vecinal en Matucana 100. Esto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y la entrada es liberada. La muestra incluye obras de personas, estudiantes e instituciones del barrio Matucana 100. Entre las obras que se muestran, destaca un cuadro original de Matta.

 

 

MIERCOLES

Este día será el lanzamiento de Mira Curl de Babyliss Pro en Chile. Según ellos mismos aseguran, se trata de la novedad más reciente que la industria del cabello trae a nuestro país. Se trata de una máquina con una innovadora técnica para hacer rizos.

Durante la mañana del miércoles, también se llevará a cabo un desayuno de la marca Rapsodia, la cual presentará su colección Verano 2014.

JUEVES

El artista nacional Víctor Hugo se presentará a las 21 horas en Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, para relanzar su álbum Vida, en formato acústico. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del recinto, aun valor de $5.000 para el público general y $3.000 para estudiantes y tercera edad.

VIERNES

Comienza el MCA Festival 2013- Mente, cuerpo y alma. Se trata de un evento, que tendrá lugar en Estación Mapocho, y que tiene como objetivo transformar la visión de las personas respecto al cambio que se está produciendo en la sociedad. Se extenderá hasta el domingo.

Además, a partir del viernes podrás encontrar en todas las tiendas MAC del país, la colección Veluxe Pearlfusion Shadow.

 

 

 

SABADO

El dúo nacional Denver se presenta en el Teatro Duoc de Valparaíso a las 21 horas, en el marco de su primera gira nacional.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa