[Foto destacada: Pinterest]
Un pelo bonito puede decir muchas cosas: que tenemos buena salud, que somos felices o que queremos conquistar. Es un hecho que tener una cabellera con estas cualidades es el sueño de toda mujer, sin embargo hay famosas de Hollywood que ya cumplieron este deseo y aquí te las mostramos:
Blake Lively
La conocimos cuando hacía el papel de la socialité Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl. La sofisticación que mostraba, junto a su cabello soñado, no sólo engancharon a la audiencia del programa, sino que también se convirtieron en un referente a seguir en cuanto a peinados.
Julia Roberts
Desde que apareció en Pretty Woman luciendo una melena alocada y rojiza, esta actriz impactó y marcó tendencia de inmediato. Aunque los años han pasado y esa cabellera está más controlada y rubia, sigue siendo una de las favoritas de los fans de Hollywood.
Sarah Jessica Parker
Por mucho tiempo interpretó a Carrie Bradshaw, la periodista soltera y estilosa de Sex & the City, quien durante toda la serie deslumbró con sus atuendos de marca, su idilio con Mr. Big., pero también por su melena rizada y rubia.
Jennifer Aniston
No cambia mucho de look, sin embargo Aniston tiene unos de los cabellos más hermosos entre las estrellas de Hollywood, que sin duda ha sabido cuidar para durante estos años frente a la pantalla.
Selena Gomez
La ex chica Disney posee una de las cabelleras mejor cuidadas entre las famosas. Quizás se debe al exceso de colágeno por su corta edad, aunque también debe ser por el cuidado de algunos especialistas.
Demi Moore
Luego de la película Ghost, donde aparecía con el pelo corto, Demi Moore quiso cambiar su aspecto y dejó crecer su pelo. Hoy lo tiene hasta la cintura y de un color negro azabache que brilla como ninguno.
Alexa Chung
Es la it girl de esta década y junto con ser uno de los referentes más fuertes en el mundo de la moda, también posee uno de los cabellos más bellos y naturales entre los famosos.
Katie Holmes
En sus inicios no destacaba por tener un pelo muy arreglado, sin embargo los años le dieron un poco de glamour, y al parecer la extinta relación con Tom Cruise también aportó en eso. Dede ahí comenzó a sacarle partido a esta zona y hoy es una de las actrices con el cabello más envidiable.
Penélope Cruz
Esta española siempre ha tenido un estilo similar: pelo largo y oscuro, muy típico de las mujeres de su país. Sin duda, su melena es uno de sus atributos más fuertes de Penélope, y ojalá siempre sea así.
COMENTAR