salon-de-belleza

Las peluquerías favoritas de nuestros lectores, para cambiar de look este verano

El cabello se resiente mucho con las altas temperaturas, el sol, la piscina y el mar. Por eso, un cambio de look es precioso. En Twitter, nos recomendaron las mejores peluquerías para visitar.

Por Andrea Hartung / @jartung

Foto principal de Pinterest.

El cabello es parte importante de cualquier look. Enmarca nuestro rostro y nos puede dar una actitud distinta con cada corte o nuevo peinado. Pero cuesta encontrar buenas peluquerías a las que queramos volver siempre.

Por eso, le preguntamos a nuestros seguidores de Twitter qué peluquerías recomiendan, y aquí les contamos cuáles fueron.

1. Leonidas Hairdresser

Foto: Sitio web Leonidas Hairdresser

Gonzalo Leonidas es, posiblemente, el dueño de la peluquería revelación del año. Publicado en distintos medios de comunicación, y con una clientela que incluye a algunas de las personas más cool de Santiago, Leonidas Hairdresser se hizo famosa gracias a sus entretenidos freestyles y mechas californianas, y por sus originales peinados.

Dirección: Girardi 1348, Providencia.

Recomendado por @cmontenegrof y @jane_thedoll

 

 

 

 

 

 

 

2. La guapa Simona

Foto: Sitio web La Guapa Simona

La peluquería de Coca Oyarce y María Jesús Ramírez cuenta con un staff de otras siete personas, con una misión muy clara. Según explican en su sitio web oficial, “Simona simboliza a la mujer madura, empoderada de sus múltiples roles, pero que no deja de lado su [lado] femenino. Es la mujer que trae a su marido a la peluquería y comparten el panorama juntos. Que se da un espacio para ella y rompe la rutina, innova en sus looks porque se segura de sí misma y confía en nuestros expertos”.

Dirección: Luis Pasteur 6477, Vitacura.

Recomendado por @AmenabarMF

 

 

 

 

 

 

3. Be Cute

Bajo la autodefinición de “boutique para tu pelo y cuerpo”, Be Cute ha conseguido construir toda una comunicad en torno a su oficio, en parte gracias a un genial uso de Twitter. Prometen una experiencia única e integral, y se especializan en corte, color, freestyle, peinados, maquillaje, masajes y manicure.

Dirección: Luis Pasteur 5766

Recomendado por @Nachism

 

 

 

 

 

 

4. Sólo para muñecas

Es una peluquería para personas “entre 1 y 100 años”, donde, según su sitio web “creemos en los cambios profundos a partir de la aceptación de la belleza propia y particular”. Prometen, adempas, que “cometemos errores como cualquier ser humano, peor siempre estamos dispuestas a dar una solución que deje feliz y satisfecha al cliente o a la clienta”.

Dirección: Pérez Valenzuela 1465, Providencia

Recomendado por @sravergara

 

 

 

 

 

 

Recomendado por @estudio_pinup

7. Borchard Hair

Foto: Sitio web Borchard Hair

Esta peluquería a cargo del peluquero Freddy Cataldo, cuenta con “un equipo profesional con una gran vocación de servicio, que cada día buscamos mejorar y realizar nuestras mejores creaciones en una ambiente de respeto y gran calidez humana”.

Dirección: Paseo Las Palmas 2230 Locales 23 c y 24 c, Galería Dos Providencias, Metro Los Leones.

Recomendado por @espiiriitrompa

 

 

 

 

 

 

8. Estudio Jacarandá

Foto: Facebook Estudio Jacarandá

La publicista Andrea Silva creó esta peluquería en 2009, sin ambición de ser famosa pero con mucho amor por el oficino. Así lo publicó Revista Paula ese mismo año, donde cuentan que a solo cuatro meses de su inauguración, Estudio Jacarandá ya tenía la agenda copada. Sólo puedes pedir hora por teléfono al 09-9739-7277 y al mail contacto@mijacaranda.cl.

Recomendado por @KarynCoo

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa