women training

Women training: Una nueva forma de entrenamiento sólo para mujeres

Se trata de una rutina pensada especialmente en las necesidades de las mujeres, con la que puedes fortalecer tus músculos, resistencia y lograr mayor flexibilidad.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Women training es una nueva modalidad de entrenamiento funcional, que se originó a partir del  Futbolfit, que es un entrenamiento pensado para los futbolistas amateur, y que las mujeres empezaron a practicar.  Pero los entrenadores vieron la necesidad de crear clases con objetivos más enfocados en las mujeres y sus cuerpos.

women trainingLas mujeres que entrenaban con nosotros en Futbolfit, tenían requerimientos específicos, como tonificar los antebrazos, glúteos, abdomen, y a la misma vez entrenar la parte cardiovascular, y todo de forma funcional. En Women training se utilizan distintos elementos, como elásticos de tracción, vallas, escaleras de agilidad, con estacas y conos”, explica Daniel Darras, socio administrador de Futbolfit y Women training.

“Hemos logrado adherencia al entrenamiento y (las mujeres ) lo han incorporado a su rutina diaria. Es un ejercicio amigable para quienes nunca han entrenado, ya que es entretenido, y hemos buscando distintos elementos para crear un ambiente motivacional”, dice Darras.

Con Women training puedes fortalecer tus músculos y lograr mayor flexibilidad. Además, no es necesario tener una excelente condición física ni gran resistencia, pues el entrenamiento se puede adaptar a las capacidades de cada persona.

Las clases se hacen en las instalaciones del Colegio Institución Teresiana y tienen un valor de $32.000. Son dos entrenamientos a la semana, los días lunes y miércoles a las 20 horas.

Dos meses tienen el valor de $50.000, tres meses $60.000 y si vas con alguien, cada mes tienen un costo de $25.000.

Más información en www.futbolfit.cl o futbolfitentrenamientos@gmail.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa